Aviso LegalVOLVER A INICIO


Los Anunciantes son responsables de toda información, expresión y/o acto celebrado con su nombre. Los Usuarios aceptan y reconocen que Portal Mujer no será responsable, por ningún daño o perjuicio, directo o indirecto, derivado de la utilización del servicio. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, los Usuarios y Anunciantes se comprometen a:

a. Reconocer y aceptar que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por www.portalmujer.com.ar será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.

b. No utilizar los servicios y/o contenidos de www.portalmujer.com.ar para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

c. No trasmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones del Servicio.

d. No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

e. No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de Internet.

f. No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.

g. No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que puedan inducir a error a los receptores de la información.

h. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a Portal Mujer o a terceros.

i. No suplantar a otros usuarios utilizando datos para acceder a servicios y/o contenidos de la empresa.

j. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.


Arbitraje, Ley Aplicable y Jurisdicción

Las presentes Condiciones del Servicio y las normas que lo complementan, constituyen un acuerdo legal entre los Usuarios, los Anunciantes y Portal Mujer. Toda controversia que se suscite entre los usuarios y/o anunciantes y Portal Mujer, en relación con los presentes términos, su existencia, validez, calificación, interpretación, alcance o cumplimiento, se resolverá definitivamente por el Tribunal de Arbitraje General de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires de acuerdo con la reglamentación vigente de dicho tribunal.
El presente contrato será interpretado y hecho valer de acuerdo con las leyes de la República Argentina, sin tomar en cuenta sus normas sobre conflictos de leyes. Respecto de la ejecución del laudo arbitral, las partes se someterán a la jurisdicción de los tribunales de competencia comercial de la ciudad de Buenos Aires. Las partes irrevocablemente renuncian a ejecutar cualquier objeción basada en la jurisdicción o contender esta bajo cualquier argumento por razón de sus domicilios presentes, futuros o por cualquier otra causa.
La utilización del Servicio está expresamente prohibida en toda jurisdicción en donde no puedan ser aplicadas las condiciones establecidas en las presentes Condiciones del Servicio.


Domicilio

Toda notificación u otra comunicación que deba efectuarse bajo estas Condiciones del Servicio, deberá realizarse por escrito: (I) A los Usuarios: a la cuenta de correo electrónico por él ingresada o por carta documento dirigida al domicilio declarado en su ficha de registro. (II) A Portal Mujer: a la cuenta de correo electrónico info@portalmujer.com.ar